viernes, julio 31, 2009

London Dia 1 -> La llegada!

Primer dia de la expedicion del Atletico de Madrid a Londres para disputar la "Emirates Cup"!!! (A ver si no quedamos ultimos... U_U)

Madrid-Barajas, Terminal 3, 09:00, despues de que "La imagen de Cibeles" intentara quedarse con mis 25 libras y dar la segunda vuelta a las terminales, empezamos el viaje! Y a ver si no me confundes con Diego... ¬¬



El vuelo?... No se como lo lleva nuestro equipo, pero yo lo pase fatal!! Espero que no sean todos sus vuelos con este avion... No es que sea muy antiguo, pero yo le veia más fragil que los que he llegado a montar, claro que mis otras trayectos eran de cruzar continentes y grandes charcos, pero a parte de este aterrizaje movidito, solo recuerdo uno llegando a HK en pleno ciclon...

Y aun nos esperaba dos horas de bus!!! creo que el estomago ya nos comia por dentro...



Esta vez no estuvimos alojadas con ellos, el equipo (con padre incluido y dos francesitos) se quedaron en el Hotel de al lado de la estacion de Liverpool Street Station..., ningun problema que ya les tenemos muy vistos.... Que va! Nos queda DG!! Que por no separarnos del grupo nos quedamos sin foto! :'(


Lo que si creo que pasó por sus cabezas fue: "Otra vez ellas!! Nooooo!!" no se yo si mandaron a alguno para comprobarlo... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATM-FFC

Simao!