miércoles, julio 15, 2009

L.A. Dia 1... bueno casi 2

L.A. como Los Angeles!! ... estos de San Rafael!! Jeje
Primera toma de contacto con el lugar este año.
MUCHOS NIÑOS Y GRUPOS!!!!
No es la cantidad de gente que nos esperabamos, UNA PESADILLA!! Yo que personalmente huyo de las multitudes... este año nos toca multitud.... de personas porque de patitos.... de momento vimos a la pareja de cisnes y otra de patos pero.... y el resto??
La zona esta de obras este año, asi que polvo, camiones, vallas por todos sitios!!! Una pena....
El campo ya esta mejor puesto con las gradas y "El Chiringo" con un campito para los niños del Campus, aparcamiento, rotonda,... vamos que se ve que esta currado en comparacion a años anteriores. Y como en años anteriores una constante es...EL SOL!! y lo malo es que cierta escritora del blog (yo) con los años en su lugar de trabajo se ha vuelto alergica al astro sol. Ronchas, picores, ronchas, rojeces.... Si ya decia yo que terminaria siendo una rata de aeropuerto.
Pero estar bajo el sol, lo vale si podemos hacer nuestro reportaje anual de nuestros queridos jugadores!! Aqui Pablo y Sergio en el partidillo de hoy!
Os voy dejando por ahora, que tengo arena en los pies, me pican los brazos y la otra escritora a bajado a la caza de firmas, SUERTE para completar tu Banderin de C.A.I. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATM-FFC

Simao!