martes, marzo 31, 2009

Visita a El Cerro del Espino

Primera visita de las autoras de este blog al Cerro del Espino!!!!

Miento! La primera para mi, porque mi co-autora ya estuvo ahi animando a las feminas!!

No miento! Sí es la primera vez que vamos por nuestra cuenta al Cerro del Espino :P


Antes de ir a la hora del partido del Atletico de Madrid B contra el Castilla (fijaos q ya ni son de Madrid), aprovechamos de que estabamos volviendo de Aula por la M-40 y en vez de coger nuestra salida seguimos adelante para explorar el camino a la Ciudad deportiva!
No fuimos muy mal encaminadas, pero claro... si me dicen "Y ya se ve el campo" pues yo me imagino el campito verde, las gradas, una vallas rojas.... eso si teniamos un poco de despiste despues de una charla soporifera de 40 minutos en mejicano... pero nos recorrimos tooooda la Av de España p'arriba y p'abajo, tanta rotondita y tanto badencito... y ya en la desesperacion buscamos alguien para poder preguntar y..BINGO estabamos a 4 rotondas!!!
No me quejo porque dimos unas vueltecitas por Majadahonda admirando las casitas y las tienditas, la verdad es que me recordó bastante a Canada! Y por fin encontramos las banderitas rojas y el cartelote con nuestro escudo!! Y ya vimos la razon por la que pasamos de largo la primera vuelta...UN ARBOL!!!
Na, ahora ya iremos más amenudo que ya nos sabemos el camino, no vaya a ser que se nos olvide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATM-FFC

Simao!