miércoles, noviembre 19, 2008

Holidays!

Hacemos las maletas para cuatro dias, preparamos las fotos que vamos a regalar a Pablito, preparamos tambien nuestra libreta para las firmas de este año, lo que me costo volver a dibujar la portada!! si es que justo hace un año que no dibujaba!!!

Y el coche listo!!!

Preparados, listos... YA!

salimos de camino a la AP-6 luego a la derecha..o era izquierda...?? Uh oh....
varias curvas, un tunel... UNA VACA! varios sustos y con seguimos llegar a:

LOS ANGELES DE SAN RAFAEL!!


Ya hemos llegado! descargamos y vamos a nuestras habitaciones... muy mono el hotel... solo que a mi no me gustaba como olía... creo que olía así para dar más climatizacion/ambiente de un gran crucero... y mira que puente!! parece Venecia... jejeje

Ya recorrido el hotel nos ponemos a la caza y captura de los chicos de rojo! ^o^




Aqui "Ay que me parto, serpiente .. de que año será" Tomas Ujfalusi, segun la tele Ujfa para los amigos. muy cool todo él,pero solo será la fachada para defender mejor, porque le vimos muy simpatico (no con todos los aficionados cerca, claro, sino cuando le pillabamos solito :P )


Aqui el chico bueno, de "Un minuto que tengo que comer.." y volvio justo despues de comer, que no tardó nada he de decir: Paulo Asunçao





Y aqui Aguirre escapandose pa venirse cn nosotros de vuelta a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATM-FFC

Simao!